Nuestros servicios

Lo que ofrecemos

Lo que ofrecemos

Sistema de fidelización

Después de completar el formulario de inscripción se puede obtener de inmediato participar en nuestro programa de descuentos. Condiciones de descuentos y formulario de inscripción se puede encontrar con nosotros para nuestro servicio.

  • ¿Cómo funciona el programa de fidelización?

Funcionamiento con programas de fidelización de ofrecer a sus clientes un titular de la tarjeta VS programas de fidelización atractivos. VS clientes a través de la tarjeta de la recogida de los créditos, que se benefician de los bonos y vales. Todo el sistema funciona mediante tarjetas sin contacto VS.

 

Asesoramiento técnico gratis

Si usted va a rehacer o construir cualquier unidad residencial o de oficinas no se decide por el tipo o marca de fábrica de materiales de construcción, equipo de profesionales estará encantado de ayudarle con la elección o proporciona asesoramiento de expertos de nuestros proveedores. Nuestra larga experiencia garantiza nuestra selección de calidad clientes.

  • Si usted no sabe la cantidad de consumo de materiales en su construcción, introduce medida o dimensiones y lo calculamos.
  • Si no sabíamos nada de inmediato detectamos y le informaremos la solución óptima.

 

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, estamos aquí para usted :-)

Su formación de equipos Edificio barato

logo

Login